10 comentarios:

  1. Hola Lidia, me encantó el tríptico. Te invito a pasear por mi blog ...(la lluvia está presente)... un abrazo !

    ResponderEliminar
  2. Olá Lidia.

    Simples e belo.

    O mais complicado é fazer o simples... e tu consegues.

    Um abraço

    ResponderEliminar
  3. oh!

    tienes un trabajo precioso, muy delicado y poético.
    un placer poder contemplar.

    saludos!

    ResponderEliminar
  4. Que hermosa trilogía!!! lograrán encontrarse en la ciudad???
    Relindo!!!
    Abrazo grande. ToTo

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Lidia, tienes un trabajo espectacular que admiro.
    Un abrazo desde León :)

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Me ha encantado lo que he visto en tu blog!
    Y esos tres cuadros son geniales.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Preciosos.

    Un abrazo enorme

    itzi

    ResponderEliminar
  8. Anónimo17.11.10

    Me encantan estos cuadros, que lindos quedan en la pared. Saludos

    ResponderEliminar
  9. Ella le espera mientras él va a su encuentro. Pero algo se interpone entre los dos...
    Tus bellas imágenes me hacen soñar, Lidia. Gracias.

    ResponderEliminar