feliz feliz

5 comentarios:

  1. que belleza este mar de papel!

    Saludos, nos vemos

    ResponderEliminar
  2. Y desafiando el oleaje
    sin timón ni timonel,
    por mis sueños va, ligero de equipaje,
    sobre un cascarón de nuez,
    mi corazón de viaje,
    Joaquin Sabina, Peces de ciudad.

    Una vez más me encanta lo que has hecho! Este collage con ese mar bravío de papel es muy evocador. Creo que el extracto de la letra de sabina que te dejé arriba le viene que ni pintado.
    Sigue así!!

    ResponderEliminar
  3. Olá Lidia!

    Que belas ilustrações. Gostei muito das texturas dos papeis.

    Um abraço forte

    ResponderEliminar
  4. Y el barquito encontró a su ballena ^^ me encanta este último.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo27.1.11

    He disfrutado mucho curioseando en tu blog. Hermosas ilustraciones, muy evocadoras.
    Saludos, te seguiré visitando

    ResponderEliminar